diablo y emperatriz foro tarot No Further a Mystery

Si no tenemos trabajo, seguramente tendremos que tomar decisiones y elegir, seguramente hemos estado buscando y ahora nos ha salido o dos trabajos o el que ha salido no nos gusta demasiado.

El significado de la combinación es positivo, pero no hay que olvidar que en ella se encuentra el arcano mayor de El Diablo, y eso en el tarot no supone nada positivo.

En el trabajo puede indicar que cierta persona tiene intenciones de irse porque no está satisfecha con el trato recibido, que percibe como injusto.

En el amor estas cartas indicarían que la pareja llega a un equilibrio, que se estabiliza y toma una determinación para seguir adelante.

Si sale invertida lo que estará hablando es del servilismo que se puede tener hacia otras personas, de la dependencia excesiva, de estar en un momento de bloqueo.

Esta combinación son nuevos proyectos que se llevan a cabo, nuevos inicios que se van a sacar con éxitos. Las dos cartas son de inicios y de nuevas oportunidades.

Sentada en su trono parece observar al consultante, con un cetro imperial en la mano derecha y un escudo en la izquierda así como con la corona que hace alusión a su rango.

Podría representar la lucha para liberarse de las ataduras que inhiben el crecimiento o el miedo a dejar atrás cosas familiares a pesar de que ya no sirven al bienestar del consultante.

Se trata de la carta número three del Tarot, de La Emperatriz, que describe a una mujer sentada en su trono, check it out con predominio del colour azul y rojo -algo que siempre es una tendencia dentro de las ilustraciones de la baraja del tarot de Marsella- pues siempre hablará de la dualidad, del doble significado, de la serenidad y poder, a la impulsividad y pasión.

La Emperatriz representa la fertilidad, la abundancia y la creatividad, mientras que el Diablo simboliza la tentación, la adicción y el engaño. La dualidad entre estos dos arcanos mayores refleja la lucha entre el bien y el mal, el poder y la manipulación, la libertad y la esclavitud. La Emperatriz nos invita a conectar con nuestra intuición y a nutrirnos de la belleza y la armonía del mundo, mientras que el Diablo nos alerta sobre las trampas de nuestras propias pasiones y deseos desenfrenados.

Podría ser posible que en ese proceso de renovación el consultante se pueda sentir perdido, pensando que nada le va a salir bien, aunque el augurio que nos dan estas dos cartas del tarot es el de una resolución favorable para el mismo.

En el final es la consecución de los objetivos, pero hay que pensar en cómo llegar a ellos siendo merecedores de los mismos.

La carta de La Torre en el Tarot simboliza la destrucción repentina y catastrófica. Representa eventos inesperados que sacuden los cimientos de la vida de una persona, rompiendo estructuras existentes para permitir un cambio y crecimiento. La imagen tradicional muestra una torre siendo golpeada por un rayo y personas cayendo al vacío.

El consejo que da el tarot es el de la necesidad de cambiar de estrategia, afrontar los conflictos de una manera diferente para lograr resultados tangibles, ya que en el momento actual no se están viendo resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *